domingo, 20 de mayo de 2012

Y al decirte que no era como tú,que a mi no me salían los poemas ni canciones ,que solo me salían parrafadas bonitas, tu respuesta fue.. Escríbelas
Pues bien, dicho esto seguidamente no puedes escribir nada bonito cuando hay una lucha en tu interior que hace que te amargues,caer y en muy pocas ocasiones levantarte.Cuesta decir un simple "Que bonito son tus ojos" a otra persona cuando los míos solo tienen gravado los tuyos;Cuesta recordar los momentos en los que estabas en mis brazos,que eras mía,que me querías por un instante..Pero ahora después de tantos palos es cuando asumes que el querer no existe,solo son mitos,porque de la millonada de gente que habita en la tierra solo un 10% está dispuesta a dar algo por la persona en la que posó la mirada,las otras solo tienen egoismo y capricho por esa persona,que ni come ni deja comer, o un "si no es mio/a no será de nadie".Es algo demasiado típico,pero admitámoslo,tenemos cada persona un significado muy diferente con respecto a "querer" o "amar",tanto que tal significado en ocasiones suele ser demasiado surrealista, relacionamos querer con poseer, y siento deciros que una persona no es un juguete y mucho menos propiedad de alguien.Podemos escuchar a Tulouse Lutre,en la película de Moulin Rouge, decir "Todo lo que necesitas es amor",lo pone tan maravilloso que después al ver lo que és te pegas la ostia del siglo.Para mi el amor es ,ya en mis circunstancias dolorosas,insoportable un sentimiento que no deseo volver a sentir nunca más,simplemente me ha echo sufrir,volverme celosa,desconfiada,fría, volverme alguien que nunca desee ser y no puedes echar un paso hacia atrás y ser quien se era y el "si quieres puedes" no sirve para todo, y menos para estas circunstancias de la vida.Anteriormente,se piensa que el amo es lo más increible y hermoso, es ver a la otra persona con unos ojos brillantes y sacar de esa imagen mil y una cosa que solo tú puedes ver,haciendo que esa imagen esté en mente en cada momento, queriendo hacer mil cosas con la persona y claro está,por ella;aceptando sus malas costumbres,apoyando en cada bajón como un gran pilar,escuchando sus penas,cuaidandola cuando enferme, que todo esto que das sea recibido,es decir reciproco en todo.. Es algo que cuando estás mal necesitas que esté como tu has estado, que te abrace fuerte,que te de su calor y no necesitar ni pedir más que eso.Con alguna que otra discusión puesto que somos personas y nadie es igual, y se choca.. Pero sin llegar a sentir ese dolor punzante en el pecho cuando se respira, y tirarte horas ilimitables llorando por amor porlas palabras sin sentido que te han dicho, y esas mentiras que tanto vuelven a la mente.. Así que en ese momento pones en duda hasta tu existencia..Y como dije al principio.."No pidas cosas bonitas cuando en mi interior hay demasiada lucha ,dolor,rencor,cabreo"Es mejor sellar tus labios y dejar que todo corra, no pronunciar palabra y morir por dentro poco a poco lentamente, hasta que ese dolor te coma por dentro y ya no seas capaz ni de sentirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario